Race Off se un divertido arcade de conducción cuyas mecánicas beben, directamente, de clásicos del género como pueden ser 'Trials Evolution', 'Trials Fusion' o 'Trials Rising'. Sustituyendo las motos de trial por potentes vehículos todoterreno pero manteniendo su jugabilidad bidimensional, nuestro objetivo en Race Off será el de controlar tanto la velocidad como la inclinación de nuestro vehículo para así conseguir alcanzar la línea de meta sufriendo la menor cantidad de daño posible.
Las mecánicas de Race Off no podrían ser más simples: podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla, mientras que los dos botones localizados a la izquierda de la interfaz serán los que nos permitan modificar la inclinación de nuestro todoterreno tras cada salto. No caer sobre el circuito con las cuatro ruedas a la vez tras cada salto hará que suframos daños y, una vez acumuladas las suficientes averías, nuestro vehículo explotará.
Más que un juego de velocidad Race Off se presenta como un título de estrategia, donde tendremos que medir muy bien la velocidad e inclinación de nuestro coche si no queremos tener que reiniciar la carrera demasiadas veces. Cada circuito completado nos recompensará con monedas que podremos invertir en adquirir nuevos y más potentes coches.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Race Off. ¡Sé el primero! Comentar